Ezequiel Pazos y el PRO de José C. Paz realizaron trabajos en salud, seguridad, deporte y espacio público

Este fin de semana, Ezequiel Pazos, precandidato a intendente de José C. Paz por el PRO, trabajó para los vecinos con soluciones concretas haciendo hincapié en la Salud, la Seguridad, la recuperación del Espacio Público y el Deporte como contención de los jóvenes.

El viernes en el local que el PRO tiene en el barrio Sagrada Familia se realizó un nuevo Control del Niño Sano en el que una profesional atendió de forma gratuita a 122 chicos, alcanzándose un total de 2452 niños y niñas paceños atendidos hasta el momento, en una clara muestra de la importancia que le brinda a la salud de todos los vecinos de José C. Paz.

Respecto a la seguridad, Pazos realizó el primer “Corredor Seguro” de José C. Paz en el barrio Infico, colocando junto a los vecinos una Alarma Vecinal para aumentar la prevención ante una situación y un contexto de inseguridad que preocupa a todos.

En el barrio María Teresa de Calcuta, el equipo de Ezequiel Pazos continuó recuperando el Espacio Público para los vecinos, cortando el pasto y nivelando un amplio terreno para que todos en general y los jóvenes en particular puedan transitar y disfrutar del espacio que merecen.

Por último pero no menos importante, Ezequiel Pazos se reunió con vecinos del barrio Parque Jardín en el Gimnasio “El Parque”, conociendo el gran trabajo que Javier realiza enseñando Boxeo y brindando una motivación a los jóvenes para alejarlos de los peligros de la calle.

Ezequiel Pazos y el PRO continúan brindando soluciones reales a todos los vecinos de José C. Paz, delineando mientras tanto los proyectos para lograr un cambio real en el distrito que lo vio nacer para cuando le toque ser intendente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: