José Pérez: “La gente está esperando mucho más de la clase política de José C. Paz”

El jefe regional de Anses y precandidato a intendente de José C. Paz, José Pérez, participó de una nueva entrega de resoluciones a los adultos mayores que accedieron a la jubilación a través de la segunda moratoria realizada por el gobierno nacional. En declaraciones a este medio, se refirió al trabajo que se realiza en campaña, a la decisión de Diego Bossio de bajar su precandidatura a gobernador y a la definición a nivel local.

El jefe regional Conurbano I de Anses y precandidato a intendente de José C. Paz, José Pérez, participó junto al jefe de la UDAI paceña, Claudio Pérez, y a la concejal del Frente para la Victoria, Paula Leguizamón, de una nueva entrega de resoluciones a los adultos mayores que accedieron a la jubilación gracias a la reapertura de la moratoria previsional que lleva adelante el gobierno nacional y qué durará hasta octubre de 2016. En esta oportunidad, fueron 69 los kits del jubilado que se entregaron que, además, contienen la tarjeta Argenta.

En diálogo con Periodismo del Medio, el precandidato a intendente se mostró contento con la actividad y dijo sentirse orgulloso por militar en el proyecto nacional y popular. Además, comentó que se llevaron a cabo durante las semanas anteriores y los fines de semana, diversos operativos en distintos barrios paceños y que, prácticamente “se igualó la atención en los operativos y en la UDAI”.

Más tarde, se refirió a la decisión que tomó el director ejecutivo de Anses, Diego Bossio, de bajar su precandidatura a gobernador de la Provincia de Buenos Aires: “La tomé con una gran sorpresa, es saludable para él porque es una decisión personal, en política estas cosas pasan pero no creo que esté todo terminado en su carrera política. Confío mucho en la presidenta de la Nación porque sé que va a armar las mejores fórmulas para competir y que este cambio que empezó en el 2003 continúe y se prolongue en el tiempo”.

Para finalizar, respondió sobre la cuestión local y su definición: “Se hará como hizo históricamente el Partido Justicialista con su presidente, Mario Ishii, a la cabeza, tratando de acordar la mejor lista para poder presentarle a los vecinos. Nosotros vamos a dar batalla donde tengamos que hacerlo, vamos a trabajar para llevar adelante todo lo que nos dicen los vecinos en cada una de las reuniones, la gente está esperando mucho más de la clase política de José C. Paz, quiere cambios y nuevas ideas y poder plasmar lo que ve día a día del gobierno nacional en el distrito”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: