El Sindicato de los Trabajadores del Plástico respalda la candidatura de Fernando Espinoza a la gobernación de Buenos Aires

 Reunidos en plenario político, los delegados de la Unión de Obreros y Empleados Plásticos (UOYEP) ofrecieron su apoyo a la precandidatura de Fernando Espinoza a la gobernación de Buenos Aires. Liderados por su secretario general, Alberto Murúa, los sindicalistas enviaron un mensaje claro a todo el movimiento obrero en respaldo de las aspiraciones del intendente de La Matanza y presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires.

“Para nosotros es un honor y un gusto que compañeros tan valiosos como Fernando Espinoza pongan su nombre a disposición para que el peronismo continúe devolviéndole la dignidad a todos los trabajadores de la provincia de Buenos Aires”, señaló Murúa. Así mismo, hizo un reconocimiento a la trayectoria como militante y como intendente de Espinoza y se refirió a su precandidatura como una alternativa auténticamente peronista.

El secretario general de los trabajadores del plástico le entregó al líder matancero una placa de homenaje por su colaboración con el crecimiento y desarrollo del UOYEP como institución y de todo el sindicalismo en general. Por su parte, el jefe del peronismo bonaerense agradeció a todos los delegados y les habló de la importancia de su tarea como líderes para continuar alcanzando logros para todos los trabajadores. “El movimiento obrero, los trabajadores, ustedes que están aquí en este plenario son los principales defensores y constructores de ese futuro glorioso que ya empezamos a tener con los gobiernos de Néstor y Cristina”, enfatizó Espinoza.

Sindicato_Plastico_apoya_a_Espinoza_(1) Sindicato_Plastico_apoya_a_Espinoza_(2)

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: