Hallaron sin vida a una adolescente desaparecida y vecinos prendieron fuego comisaría de Monte Hermoso

Catherine Moscoso de 18 años había desaparecido hace una semana. El cuerpo fue encontrado en el final de la calle Río Atuel, sobre el lado norte de Monte Hermoso. Familiares y amigos de la víctima se acercaron a la comisaría local donde se generaron serios disturbios.

La policía de Monte Hermoso encontró el cuerpo sin vida de Catherine Moscoso, la joven de 18 años que había desaparecido el domingo pasado.

El cadáver fue encontrado en la calle Río Atuel, sobre el lado norte de Monte Hermoso. A pocas cuadra del lugar donde fue hallado su teléfono.

Tras conocerse la triste noticia, familiares y vecinos se acercaron a la comisaría local donde se generaban disturbios y comenzaron a prender fuego la comisaría.

Vale recordar que la última vez que vieron a la joven, salía de un boliche con un pantalón blanco, zapatillas negras de jeans y una remera de color claro.

En las últimas horas, la Provincia había intensificado la búsqueda de Catherine y se había formado un comité de crisis a través del Ministerio de Seguridad.

Según trascendidos, los manifestantes, alrededor de 500 personas, habrían linchado a Carlos “El Gato” Canini, quien finalmente habría fallecido en el Hospital local.

Canini era uno de los sospechosos por la desaparición de Catherine y su casa, ubicada en Puerto Madryn al 900, había sido allanada en los últimos días.

Monte Hermoso
Alrededor de 500 vecinos y familiares quemaron la comisaría.
Monte Hermoso 2
Catherine había desaparecido el domingo pasado, tenía 18 años.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: