Jesús Cariglino comenzó a tejer el armado peronista en respaldo a Mauricio Macri

El intendente de Malvinas Argentinas encabezó una reunión con dirigentes de distintos distritos bonaerenses con la intención de fortalecer a Mauricio Macri, especialmente en la provincia de Buenos Aires, territorio donde todavía el FpV exhibe fortaleza. El sector trabajará  con el PRO reivindicando su pertenencia al Justicialismo.

En una reunión llevada a cabo ayer el Intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino, se puso al frente de la convocatoria del peronismo bonaerense con el objetivo de fortalecer a  Mauricio Macri para derrotar al Kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires y en particular en los decisivos distritos.   El acuerdo  con el PRO permitiría ampliar las bases de sustentación del frente que ya cuenta con el apoyo de otros partidos.

El líder malvinense viene trabajando en el armado de la Pcia. desde el 2011 donde no son pocos los que lo identifican como un dirigente de consenso y amplitud  y  pieza fundamental para dar la cruzada en el distrito más importante del País.

Jesús Cariglino dio comienzo a esta tarea con una cena llevada a cabo  en Malvinas Argentinas, en la que participaron el expresidente del Senado y exintendente de Quilmes, Federico Scarabino, el expresidente de la Cámara de Diputados Bonaerense, Osvaldo Mércuri, el exdiputado nacional  matancero, Miguel Saredi,   los  concejales  Lomasde Zamora y  Florencio Varela,  Gabriel Mércuri y Gualberto Ríos, el dirigente  Quilmeño Eduardo Schiavo y Fernando Donaires de Avellaneda, entre otros, quienes trabajarán estrechamente con el jefe comunal  facilitando el acercamiento de dirigentes de distintas secciones de la provincia de Buenos Aires.

Se destacó también la presencia de funcionarios y  legisladores del PRO provenientes del Justicialismo, como el ministro de Gobierno Porteño, Emilio Monzó, el diputado  Jorge Triaca,  el ministro de Economía porteño, Néstor Grindetti, además del periodista Fernando Niembro, quién se ha sumado activamente a la campaña en territorio bonaerense.

Jesús Cariglino, quién goza del afecto personal de Mauricio Macri y el reconocimiento político por ser el primer intendente que  enfrentó a Cristina Kirchner, constituye  la confianza  para el ingreso de dirigentes  que buscan poder enfrentar al Kirchnerismo sin renunciar a su identidad partidaria.

 DSC_3411

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: