Niembro encabezará la lista de diputados del PRO en la Provincia de Buenos Aires

El periodista deportivo y amigo personal de Mauricio Macri, Fernando Niembro, será la cabeza de la lista de precandidatos a diputados nacionales por Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires. Segunda irá la hermana del fiscal José María Campagnoli, Marcela Campagnoli, y tercero el armador provincial del macrismo, Emilio Monzó. 

A pocas horas del cierre de listas para competir en las PASO del 9 de agosto, el frente electoral Cambiemos, que integran el PRO, la UCR y la Coalición Cívica de Elisa Carrió, dejó trascender la nómina de los primeros tres precandidatos en la lista de diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires.

No es sorpresa que quien la encabece sea el periodista deportivo y de alto nivel de conocimiento mediático, Fernando Niembro, nombre que ya sonaba hace tiempo por el acompañamiento que hizo a Mauricio Macri y a sus precandidatos en el territorio bonaerense.

Elisa Carrió fue quien propuso a Marcela Campagnoli, hermana del fiscal José María, quien a fin del año pasado e inicio de este 2015 sonaba como posible precandidata a intendenta de Pilar, distrito por el cual ya había sido concejal.

Mientras que el tercer lugar es para un hombre puro del PRO, Emilio Monzó. El armador del macrismo en la Provincia. Quien marcó el camino a la precandidata a gobernadora, María Eugenia Vidal, cerró acuerdos y mantuvo reuniones con dirigentes de peso.

El cuarto lugar lo ocupará un hombre de confianza de Ricardo Alfonsín, se trata de Miguel Bazze, quien deberá renovar su banca. El radicalismo intentó impulsar su precandidatura a gobernador de la Provincia, pero la iniciativa no prosperó.

Aún restan algunas horas y el resto de la lista puede cambiar, dependen de los acuerdos que se realicen a último momento y de aquellos que se sumen o se bajen. Resta saber qué va a hacer el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, quien estaría peleando por lugares en todos los cuerpos de la lista, pero el macrismo se los estaría negando.

Foto de Archivo: Niembro en una de las recorridas por el conurbano.
Foto de Archivo: Niembro en una de las recorridas por el conurbano.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: