La Porta entregó luminarias a clubes deportivos de San Miguel

El secretario de Servicios Públicos bonaerense y precandidato a intendente por el Frente para la Victoria, Franco La Porta, entregó luminarias a 18 clubes deportivos de San Miguel junto a los exfutbolistas Roberto Pasucci y Mariano Dalla Libera.

“El deporte es una influencia positiva y los clubes de barrio cumplen un rol fundamental, tanto en la formación de valores como en la inclusión de los niños”, dijo La Porta, tras destacar las políticas públicas impulsadas por Daniel Scioli.

El encuentro se realizó en la sede del Club San Antonio. La iniciativa fue denominada “Luz Para la Victoria”, y consiste en iluminar los predios deportivos barriales del distrito.

Acompañado por los exjugadores Mariano Dalla Libera y Roberto Passucci, Franco La Porta también agradeció a todas las instituciones deportivas por fomentar actividades para los chicos. “La juventud es el presente y el futuro del país”, dijo.

En esta primera etapa se iluminaron 18 clubes de las localidades de Bella Vista, Muñiz y Ciudad Santa María, pero el programa continuará en otras entidades de San Miguel, y se incluirá a colegios e instituciones culturales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: