Baschetti visitó el operativo de documentación en Campo de Mayo

El precandidato a intendente por el Frente para la Victoria fue recibido por el director en la Escuela de Suboficiales “Sargento Cabral”, Coronel Carlos Fernando Caneva.

Durante la mañana del viernes, el precandidato a Intendente del Frente para la Victoria, Bruno Baschetti, recorrió el operativo de documentación que el Ministerio del Interior y Transporte desplegó en la Escuela de Suboficiales “Sargento Cabral”.

El operativo tuvo como destino principal que los reclutas de la División Automotores obtuviesen la renovación del Documento Nacional de Identidad para que puedan tramitar el registro de conductor profesional, condición necesaria para graduarse como Suboficial Motorista.

El presidente del bloque de concejales FPV-PJ recorrió las instalaciones de la Escuela. “Venimos aquí a poner a disposición las herramientas del Estado Nacional por orden de la Presidenta”, expresó en conversación con el Director, Coronel Carlos Fernando Caneva.

Por su parte, el Director de la Escuela se manifestó agradecido y afirmó que “no podemos vivir sin estas herramientas”. “Nos dan una mano muy grande y estamos muy agradecidos”, agregó.

El establecimiento cuenta con una población permanente de casi 1500 efectivos, y en determinados momentos del año llega a contener a más de 3500 personas, entre efectivos del ejército y personal civil. Entre los estudiantes se cuenta con “350 jujeños, casi 300 salteños, 200 misioneros… Si se busca un mapa federal, seguramente estará acá”, agregó el Director.

En su recorrida, Baschetti visitó a un grupo de alumnos, a los que les expresó que “por orden de la comandante en Jefe del Ejército, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, estamos aquí para facilitarles la tramitación del Nuevo DNI”. También, el edil los alentó a seguir estudiando y esforzándose porque son “el futuro de la Argentina y de nuestro querido Ejército”.

Baschetti se comprometió a hacer llegar “esta y otras herramientas que la Presidenta nos pone al alcance a través de todos los ministerios, para que las hagamos llegar a todos y cada uno de los vecinos y vecinas de San Miguel”.

Bambi campo de mayo 660252e2-172c-4b6a-8f55-24ae60186b82

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: