Bossio y Ferraresi reinauguraron la sede de ANSES de Avellaneda

El jefe comunal y el director ejecutivo de ANSES entregaron además resoluciones jubilatorias y subsidios a centros de jubilados, además de premiar a beneficiarios del PROGRESAR.

Cientos de abuelos se dieron cita en la sede de ANSES Avellaneda, ubicada en French 54, la cual fue reinaugurada por el intendente Jorge Ferraresi, junto al director ejecutivo de ANSES, Diego Bossio y la directora de la UDAI Avellaneda, Magdalena Sierra.

“El ANSES es el brazo ejecutor de las políticas de inclusión del gobierno”, dijo Ferraresi durante su discurso, y luego les pidió a los abuelos que sigan acompañando este proyecto “porque estamos a la misma distancia del futuro y del pasado, y nosotros elegimos seguir avanzando hacia el futuro”.

Por su parte, Bossio destacó el trabajo que hace Avellaneda con los centros de jubilados, y remarcó: “Hay muchas cosas por mejorar pero el camino es este, trabajando en conjunto, con responsabilidad, honestidad, y con la misma coherencia con la que lo hemos hecho todos estos años”.

Luego, el director de ANSES les dijo a los presentes: “Necesitamos que nos acompañen, porque las transformaciones las hace el pueblo, o no las hace nadie”.

Durante el acto, en este espacio completamente remodelado y que cuenta con las comodidades necesarias para atender a los vecinos de la ciudad, se entregaron medallas a estudiantes destacados, quienes siguen adelante con sus estudios gracias a las becas del Programa PROGRESAR.

También recibieron sus resoluciones jubilatorias gran cantidad de abuelos que pudieron acceder a las mismas gracias a la última moratoria previsional, y finalmente se entregaron subsidios a centros de jubilados mediante el programa Punto Argenta.

Del encuentro también participaron el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco y el titular de la sede Wilde del ANSES, Juan Ignacio Torreiro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: