Vidal acompañó nuevamente a Pazos en José C. Paz

María Eugenia Vidal, precandidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires por CAMBIEMOS, acompañó una vez más a Ezequiel Pazos en José C. Paz, en una charla para 500 vecinos que fiscalizarán en las próximas elecciones y defender el voto de todos los paceños.

Gran convocatoria se realizó el día lunes a pesar de ser un horario laboral y los vecinos que defenderán el voto de todos los paceños el próximo 9 de Agosto recibieron la sorpresa de María Eugenia Vidal, quien luego de recorrer las calles del distrito los visitó y agradeció por la inmensa voluntad de defender los votos de todos los vecinos en particular, independientemente a quien voten, y de la democracia en general.

“Quiero agradecer la voluntad que tiene para capacitarse y para defender el voto de todos, porque no solo se trata de defender nuestros votos, sino de defender la democracia e incluso el voto de los que piensan distinto, porque eso nos fortalece a todos”, señaló María Eugenia ante los aplausos de los presentes.

Ezequiel Pazos, precandidato a intendente de José C. Paz por CAMBIEMOS, por su parte, expresó: “El viernes pasado vino Fernando Niembro y ahora María Eugenia Vidal, los dirigentes del PRO visitan más el distrito que los que realmente tuvieron la obligación y responsabilidad en los últimos veinte años. Tenemos una vocación y voluntad para solucionarle la vida a la gente de una vez, fueron muchos años de abandono en la Provincia pero eso desde el 9 de Agosto va a empezar a cambiar”.

decurnex-5339 decurnex-5345 decurnex-5366

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: