Vecinos reclamaron la falta de agua corriente

Vecinos de los barrios del centro de San Miguel cortaron la Av. Presidente Perón e Italia, para reclamar por la falta de suministro de agua corriente que se mantiene por más de 10 días. Autoridades municipales se acercaron para dialogar con los vecinos y prometieron gestionar soluciones. Los manifestantes dijeron que, de no resolverse el problema, cortarán el cruce de Perón y Balbín el próximo lunes. 

Una veintena de vecinos de los barrios de la periferia del centro de San Miguel se concetraron en el cruce de las calles Perón e Italia para reclamar la falta de suministro de agua corriente que sufren desde hace más de 10 días. Eran, en su mayoría, mujeres con chicos menores de edad quienes pedían que alguien solucione el problema. Quemaron neumáticos con el fin de llamar la atención de las autoridades comunales.

El centro de San Miguel se volvió aún más caótico al concretarse dicho corte e intervino el presonal de tránsito del municipio. Las autoridades del gobierno de Joaquín de la Torre tardaron en aparecer y las respuestas no fueron las mejores para los manifestantes. “Si no resuelven el problema, el lunes cortamos Perón y Balbín”, afirmó una vecina a Periodismo del Medio.

Además de los cortes del servicio de agua corriente, la falta de enrgía eléctrica se registra desde hace dos semanas en distintos barrios de las localidades sanmiguelinas. Una de las más afectadas es la localidad de Bella Vista.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: