Más de 8 mil personas homenajearon a Evita a 63 años de su muerte

La movilización encabezada por el intendente y presidente del partido justicialista de Avellaneda, Jorge Ferraresi, partió del monumento de Evita ubicado en Av. Belgrano y Güemes y culminó con un acto en la escultura del Coloso de Avellaneda, emplazado a orillas del Riachuelo.

En su discurso, Ferraresi se dirigió a los miles de militantes y les recordó que “Eva dejó su vida por defender los derechos del pueblo” y comparando ese esfuerzo con el de Néstor y Cristina en estos tiempos destacó: “No se justifica el cansancio en la política, después de ver a aquellos líderes como fueron Perón y Evita y los de esta época: Néstor y Cristina; nos queda muy claro que la militancia no es para un rato, sino que es una forma de vida”.

A su vez, incitó a “ser cada día más revolucionarios en defender los logros conseguidos y no permitir jamás volver al pasado” y expresó: “Evita nos inspiró a renovar los esfuerzos porque la batalla no está ganada. Los grandes poderes concentrados están atentos para arrebatarnos todo lo conseguido hasta ahora”, remarcó: “Defendamos los derechos de todo un pueblo, para que no nos vuelvan a robar los sueños”.

Por otro lado, y en el marco de la cercanía de las PASO, aseguró que “por la historia que lleva la Argentina, estamos convencidos que va a seguir gobernando el Peronismo. El Gobernador Scioli es el peronista elegido para continuar con este proyecto político y Cristina nos conducirá desde su lugar”.

También dedicó unos minutos al trabajo que realizó Néstor Kirchner con los jóvenes y enfatizó: “El tesoro más preciado que nos dejó Néstor fue la recuperación de la juventud militante, ahora están más vivos que nunca”.

En ese contexto llamó a la oposición a no tenerle miedo a que los más pequeños se interesen en la política.“Me siento orgulloso al encontrarme con niños de alrededor de 8 años que ya saben cuáles son sus derechos y pelean para defenderlos. Ese es nuestro futuro, porque ese niño cuando crezca ya no lo podrán engañar y sabrá reclamar y defender lo que le corresponde”, subrayó.

Estuvieron presentes en el homenaje la candidata a senadora provincial Magdalena Sierra; el actual presidente del HCD y primer candidato a concejal de la lista del FpV de Avellaneda, Hugo Barrueco, candidatos a concejales, ediles, el consejo del PJ, y demás funcionarios locales de Avellaneda.

MDA_5013 (1)

 

 

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: