Presentaron las nuevas unidades de Transur en Pilar

Este lunes el intendente Humberto Zúccaro fue invitado a participar del acto de presentación de las nuevas unidades con que cuenta la empresa Transur S.A.

La presentación se llevó a cabo en pleno centro de Pilar, en Rivadavia, entre Lorenzo López y Bolívar. Asistieron las principales autoridades de Transur como el titular, Carlos Varela, la presidente Mariana Yapur y el gerente de planta Diego Patrón.

Se presentaron tres de los nueve camiones que se sumarán durante este año. Estos cuentan con una caja de 21 metros cúbicos, lo que permitirá un mayor porcentaje de compactación.

Los especialistas dieron a conocer que a partir de ahora el proceso de tratamiento de basura en éstos camiones será automático, haciendo posible que se trasladen a través de todo el distrito al mismo tiempo que compactan la basura, agilizando exponencialmente la tarea. Tienen doble eje, lo que brinda mayor seguridad en la ruta.

Estas inversiones principalmente lo que permiten es reducir los traslados de los camiones al Seamse, lo que implica una mayor cantidad de tiempo disponible para realizar tareas en Pilar.

Además, se presentaron tres de las cinco camionetas que se incorporarán este año para realizar los trabajos de supervisión.

A través de estas incorporaciones técnicas lo que se busca es cubrir todos los aspectos referidos a la recolección de residuos urbanos en forma integral.

La empresa Transur se ocupa de la recolección de residuos domiciliarios, comerciales, barrido mecánico y manual, servicios de estaciones de transferencia, desobstrucción de desagües y servicio de levantamiento de poda.

Img 2227 Img 2182 Img 2198

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: