Myriam Bregman cerró la campaña en Zona Norte con mujeres del FIT

La precandidata a vice en la fórmula presidencial que encabeza Nicolás del Caño de la Lista 1-A “Renovar y Fortalecer” del FIT, realizó hoy una caminata por Vicente López junto mujeres de la lista en la Primera Sección.

La precandidata a vice en la fórmula presidencial que encabeza Nicolás del Caño de la Lista 1-A “Renovar y Fortalecer” del FIT, realizó hoy una caminata por Vicente López y luego culminó con una conferencia de prensa en el cruce de las avenidas Maipú y Ugarte como parte del cierre de campaña en la Primera Sección de cara a las PASO del próximo domingo. Lo hizo acompañada de las principales candidatas de la Lista 1-A del Frente de Izquierda, mujeres que encabezan las listas distritales, candidatas a concejales y a diputadas provinciales.

“Las mujeres también aportamos la fuerza que necesita la izquierda para enfrentar el ajuste. Por eso, en un hecho único, más de la mitad son mujeres quienes encabezan nuestras listas municipales de la Primera Sección”, señaló Bregman acompañada de docentes, trabajadoras de la salud y de la industria, como Madygraf (ExDonnelley), Lear, Kraft, Pepsico y Stani.

La abogada de derechos humanos agregó: “Hoy me toca acompañar en este cierre de campaña a mis compañeras docentes, trabajadoras gráficas, de la alimentación y de la salud, y a las jóvenes estudiantes que se organizan todos los días por sus derechos, para enfrenar la violencia machista que golpea todo los días, como ocurrió recientemente con el femicidio de Belén Morán en Pilar. Hoy estas mujeres que orgullosamente me acompañan, dan esta pelea desde nuestras listas del Frente de Izquierda, que encabezamos junto a mi compañero Nicolás del Caño.”

Recordemos que la Lista 1-A “Renovar y Fortalecer el Frente” del FIT lleva además al profesor universitario Christian Castillo y al delegado de Mondelez (ex Kraft) Javier “Poke” Hermosilla, como precandidatos a gobernador y vice de la provincia de Buenos Aires. En la Primera Sección encabezan la lista a diputados provinciales: el delegado de Lear Rubén Matu y la delegada de Pepsico Catalina Balaguer.

arton29129

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: