Biroulet y Regueiro entregaron subsidios a familias que padecen problemas de salud

La intendente de Presidente Perón, Carina Biroulet, junto al diputado provincial, Anibal Regueiro, hicieron entrega de subsidios a familias que padecen problemas de salud.El encuentro se llevó a cabo en la Sala de Reuniones de la Municipalidad

Una vez más el diputado provincial, Anibal Regueiro, junto a la actual intendente Carina Biroulet, buscan brindar una solución a las familias del distrito que solicitan ayuda social a la municipalidad. En este caso, las problemáticas de los vecinos fueron canalizadas a través de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

“Es una ayuda que hoy les estamos dando junto a Carina (Biroulet) porque tengo la posibilidad de hacerlo a través de mi cargo como diputado de la provincia. Igualmente yo siempre estoy acompañando la gestión municipal para que mejore en todo sentido. Trabajamos para eso.”, expresó Regueiro.

“Hoy estamos acá con la responsabilidad de nuestros cargos porque ustedes nos depositaron su confianza y, si Dios quiere, queremos seguir trabajando para todos, tanto para el que vive acá en el centro de Guernica, como el que vive en los barrios más alejados porque todos tienen el mismo derecho”, reflexionó el legislador bonaerense.

DSC_6257 DSC_6269

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: