16 listas compiten por la intendencia en Avellaneda

El actual intendente, Jorge Ferraresi, busca la reelección con una boleta única por el Frente para la victoria. Mientras que el Frente Renovador, lleva a interna a tres de sus actuales concejales y el PRO tiene como precandidata a una controversial diputada nacional.

La Alianza Compromiso Federal, que busca replicar el modelo de gestión de San Luis a nivel nacional, se presenta con dos listas, una encabezada por Ramón Osvaldo Ríos y otra por Perla Meza.

En el Frente Unidos por una Nueva Alternativa, compiten 3 listas en interna. Las cuales están encabezadas por los concejales Armando Bertolotto y Sandra Alice quienes comparten bloque dentro del poder legislativo y José Alessi quien representa a la línea renovadora.

El Frente Popular es representado por Mario Barrios con una lista única.

El Frente de Izquierda y los Trabajadores presento 2 listas, las cuales están encabezadas por Nolberto Morón, dirigente del PO de Avellaneda y trabajador municipal delegado por el sector de Obras Públicas y Analía Micheloud, docente y militante del PTS.

La lista celeste y blanca K 2 del Frente para la Victoria, es encabezada por el actual intendente, Jorge Ferraresi, quien está a cargo del ejecutivo desde agosto del 2009, cuando tuvo que reemplazar Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera y luego en el 2011 fue electo intendente por el voto popular.

El Frente Cambiemos Buenos Aires, compite con 2 listas, encabezadas por Gladys González, actual diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, oriunda de Bolívar y duramente criticada por no vivir efectivamente en el distrito, lo que motivo a una frustrada impugnación de su precandidatura. Y la otra lista con Rubén Valerio a la cabeza.

El Frente Progresista, se presenta con 2 listas este domingo. Una es la de Gerardo Milman, director del ASFCA por la oposición y fue Diputado de la Nación Argentina entre los años 2009-2013. La otra le corresponde a Norma Morales.

El Partido Popular busca la intendencia con Marcelo Agüero, ex cantante de la banda “Los leales”.

La lista del Movimiento Al Socialismo, lleva como precandidata a Silvana Piñeyrua, miembro de la comisión interna del Hospital Garrahan.

Y por último, el Movimiento Socialista de los Trabajadores, presenta a Marcelo Iomi.

gobierno_main_finale (1)

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: