Ferraresi: “No hay ninguna duda de que voy a ser el intendente de Avellaneda”

Por una amplia diferencia de votos, el actual intendente de Avellaneda que va en busca de su reelección, Jorge Ferraresi, obtuvo el 45% de los sufragios en el marco de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

A pesar de la copiosa lluvia que signó la día electoral, gran cantidad de militantes se reunieron en la sede del PJ de Avellaneda en Laprida 109, donde Ferraresi los felicitó por haber logrado “una jornada impresionante”. “Hemos duplicado los votos del PRO”, expresó pero aseguró que “seguiremos trabajando para sumar diez puntos de acá a la elección final para poner a Daniel Scioli como presidente de todos los argentinos”.

En ese sentido detalló que se logró el objetivo “de ganar en la primera vuelta en Avellaneda”. Y subrayó: “No va a haber tregua. Vamos a trabajar en la posibilidad de alcanzar 10 puntos más”. “Sin Nación, gobernar en un Municipio no sirve”, resumió y llamó a los simpatizantes a “reventar las urnas” en octubre.

La Lista Celeste y Blanca del FpV con el 45% de los votos es secundada por Cambiemos Buenos Aires con el 25%, donde encabeza la Lista 1 A Amarillo de Gladys González del PRO con el 23 por ciento.

En el tercer lugar se ubica la Alianza Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), donde el 17 % está siendo disputado por Lista B Corriente Renovadora (Armando Bertolotto), la Lista C Línea Renovadora (José Alessi) y la Lista D Movimiento Renovador (Sandra Alice).

MDA_7369 MDA_7319

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: