Hallaron sin vida a la menor que había desaparecido en Bella Vista

Se trata de Natalia Gabriela Rocha de 16 años, su familia la vio por última vez el jueves 09 de enero cuando salió de su casa y nunca más volvió. Sus padres hicieron la denuncia recién el domingo 12, varios días después. El Dr. Pablo Rolón, a cargo de la fiscalía 22, ordenó rastrillajes en la zona de La Paternal, Chacarita y Palermo, estaciones del ferrocarril San Martín. La familia y el fiscal informaron que hallaron a la joven en un campo de la localidad de Moreno. 

“El peor final para Natalia, apareció muerta en un campo de Moreno”, decía el mensaje que llegó a medianoche del domingo a la redacción de Periodismo del Medio por parte de Vanesa, tía de Natalia Rocha, con quien se había establecido una comunicación días atrás, cuando había desaparecido su sobrina.

El novio de Natalia había declarado a la justicia que la vio el mismo día que desapareció, en una parada de colectivo junto a Yamila, una amiga en situación de calle y con problemas  de adicciones. La policía y la fiscalía coincidían en la hipótesis de que la joven se había fugado de su casa, ya que lo había hecho en varias oportunidades en los últimos años. Por otra parte, en los rastrillajes varias personas habían dicho ver a la menor en las zonas de La Paternal, Chacarita y Palermo, cerca de las estaciones del ferrocarril San Martín.

Pero esos datos no pudieron ser confirmaron y gracias a la investigación del Dr. Pablo Rolón, a cargo de la fiscalía 22 de Malvinas Argentinas, quien se focalizó en el entorno cercano de la menor, se pudo dar con Natalia, cuyo cuerpo se encontraba en la morgue desde el 10 de enero, un día después de su desaparición.

Por la muerte de la menor hay al menos dos personas detenidas, una de ellas habría confesado. La causa pasó a manos del Dr. Mariano Navarro, a cargo de la fiscalía 2 de Moreno.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: