Mussi se reunió con comerciantes y vecinos de Berazategui

El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, se reunió con comerciantes y vecinos del centro de la Ciudad en la pizzería Riazor -calle 147 N° 1442-, donde intercambiaron proyectos y actividades que se están realizando en el Distrito.

“Recorrí toda la Provincia con la intención de llevar a Berazategui a lo más alto. Sé que siempre falta alguna cosa, pero también sé que hicimos mucho en nuestro Partido y seguiremos en esa dirección”, sostuvo el Mandatario.

“Los comerciantes tenemos muchos pedidos y es interesante compartir estas charlas con el intendente Juan Patricio Mussi para saber qué hay de los dos lados. Estamos contentos con el apoyo que nos dan y también con la posibilidad que nos brinda la Inmobiliaria Municipal”, indicó el dueño de un local de indumentaria, Alberto Galván. En tanto, Cecilia Pezet, otra comerciante, añadió: “Vinimos a intercambiar opiniones para que siga creciendo el sector comercial de Berazategui. Estamos cómodos y contentos de poder acceder a estas reuniones, en las que además participan amigos y vecinos”.

En esa línea, el Jefe Comunal expresó: “El apoyo del pueblo de Berazategui nos favorece y fortalece mucho. La idea de Marcelo Romio, precandidato a concejal y referente de la zona, dentro del Municipio, es representar a los comerciantes y queremos invitarlos a que ustedes también sean parte de esto. La Inmobiliaria Municipal es una medida que tomamos ante la problemática que nos plantearon los vecinos. (Mauricio) Macri va a gobernar para los martilleros. Nosotros, por el contrario, planteamos otra manera de gobernar: gobernamos para que un montón de gente que no puede, pueda. Hay que elegir entre el martillero o el inquilino. Se trata de ayudar a los que menos pueden y esto es lo que nosotros proponemos”.

Asimismo, Juan Patricio Mussi afirmó que “no permitimos hipermercados para proteger a los comercios de los barrios, y así duplicamos de 6 a 12 mil comercios, que generaron más de 10 mil puestos de trabajo. Macri dice que va a eliminar las retenciones a la exportaciones, ese y otros impuestos se distribuyen en las AUH (asignaciones universales por hijo), en los 30 mil jubilados nuevos, el procrear y el progresar, que reactivan el mercado, es decir eso luego reactiva los comercios de Berazategui. Si duplicamos los comercios y no se duplicó la población, es porque se vende más. También duplicamos las escuelas técnicas y tenemos una nueva universidad pública, la UNAJ, la misma que el macrismo votó en contra de su creación. Y claro, si Macri lleva de diputada nacional a Patricia Bulrich, la ministra de trabajo de De La Rua, con la que había 30 de cada 100 familias sin empleo. Por eso antes de votar, piensen en su futuro y acompáñennos junto a Daniel Scioli presidente”.

A su turno, el legislador bonaerense Juan José Mussi advirtió: “Tenemos que pensar cuando votamos para realizar un voto consciente. Hay que reflexionar sobre lo que conviene a cada uno de ustedes”

Acompañaron al Intendente durante la reunión, la secretaria de Trabajo, Andrea Corsi; el secretario de Modernización del Estado, Alejandro Santos; el secretario de Seguridad, Raúl Torres; el asesor de Políticas Socio-Educativas, Remo Salve; y la encargada de la Inmobiliaria Municipal, Lucía Vega; entre otros integrantes del gabinete.

DR JUAN PATRICIO MUSSI - QUEREMOS QUE SIGA CRECIENDO EL COMERCIO (1) DR JUAN PATRICIO MUSSI - QUEREMOS QUE SIGA CRECIENDO EL COMERCIO (3) DR JUAN PATRICIO MUSSI - QUEREMOS QUE SIGA CRECIENDO EL COMERCIO (2)

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: