Scioli y Ferraresi recorrieron la planta de Ferrum en Avellaneda

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, junto al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recorrieron las instalaciones de la empresa Ferrum, ubicada en España 496.En el marco de la celebración del Día de la Industria.

La visita se llevó a cabo en el marco de los festejos del Día de la Industria, y durante la misma Scioli remarcó el histórico perfil industrial de la ciudad, el cual se ha recuperado durante los últimos años gracias al trabajo articulado de los Estados nacional, provincial y municipal. “La expo industrial que se llevará adelante en Avellaneda durante los próximos días mostrará toda esa tradición productiva que se ha regenerado en la ciudad”.

“La mejor manera de celebrar el Día de la Industria es visitando una empresa como esta, donde se ve el incentivo y el desarrollo del mercado interno” expresó Scioli durante la recorrida, y luego agregó: “Nosotros apostamos a la industria, mientras que otros candidatos no pueden decir lo mismo”.

La planta de Ferrum tiene 95 mil mts2, y es líder dentro de la industria de productos sanitarios, plásticos y metalurgia. Está instalada desde 1897 en nuestra ciudad, y tomó su nombre actual en 1911.

Actualmente la empresa cuenta con 1850 empleados, de los cuales 950 trabajan en la planta de Avellaneda, en la que además, se han invertido 61 millones de pesos en los últimos 5 años, gracias a las líneas de financiamiento de los Créditos del Bicentenario y del grupo BAPRO.

De la actividad también participaron el vicepresidente 1º, a cargo de la presidencia de Ferrum, Miguel Viegener, el vicegobernador provincial, Gabriel Mariotto, el ministro de Producción, Cristian Breitenstein y el subsecretario de Industria bonaerense, Sergio Woyecheszen y el secretario de Producción local, Humberto Borsani.

MDA_2598 MDA_2583 MDA_2525

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: