Continúan las tareas de pavimentación en distintos barrios de Berisso

En el marco de la construcción de las 40 cuadras de pavimentos que contempla el Programa Nacional “Más Cerca, Más Municipio, Mejor País”, la Subsecretaría de Gestión y Planificación de la Obra Pública de la Municipalidad de Berisso , continúan los trabajos de pavimentos en las calles 17 entre 152 Norte y 153 y 14 entre 152 Norte y 153 de Villa Paula.

Desde el área Municipal, se adelantó que en los próximos días se trabajará en calle 10 entre 151 y 152 y se dará inicio a la obra de similares características sobre calle 27 de 171 hasta la Avenida Montevideo, del barrio de Villa Dolores.

Dichas acciones permiten concretar el cierre del circuito de comunicación y acceso y permitirá descomprimir la circulación vehicular sobre las Avenidas “Montevideo”, “Mitre” (30) y calle 26.

En este sentido, se pavimentará la calle 27 desde la Avenida Montevideo hasta 171 y las calles 168 y 170 desde 26 hasta 30. Además se pavimentará la calle 169 desde 21 hasta 26; calle 168 desde 19 hasta 21 y dicha arteria desde 21 hasta 26.

El Plan “Más Cerca”, es un plan de obras de acción inmediata, que prioriza el uso de mano de obra intensiva para generar un fuerte impacto en la economía local, mejorando la calidad de vida de los berissenses.

También en el Barrio de Villa Progreso se realizó el pavimento en la calle 126 entre 20 y 21, continuando por 125 de 21 a 22, y por 23 de 123 a 124 Norte.

Además, en relación a dicho Programa Nacional se están concretando tareas de tendido eléctrico de la senda aeróbica, que se encuentra tanto en sobre la Avenida Génova y calle Carlos Gardel, desde la “Curva de las Naciones” (calle 150) hasta el Puente “Roma” (Puente General Mosconi) y que cuenta con módulos para las prácticas de actividades físicas con centros de elongación, hidratación y una cancha de básquet.

Por último, el subsecretario recalcó que ya se comenzó con la colocación de las 360 luminarias en la Delegación Zona I, concretándose la construcción de las bases. En Villa Progreso se está realizando la construcción de veredas, así como también en Villa España y Villa Roca, las cuales son obras que en su totalidad también están enmarcadas en el Programa Nacional “Más Cerca”.

8_principal

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: