Se inauguró la exposición del Grupo Marte en Lanús

Con la presentación de nuevas expresiones del arte, el Municipio de Lanús inauguró la exposición del Grupo Marte. La misma integrada por ocho jóvenes artistas plásticos .La muestra se podrá visitar hasta el próximo 30 de septiembre en la Casa de la Cultura, Sarmiento 1713 de Lanús Este.

La Muestra está conformada por obras de Ezequiel Carloni, María Eugenia Grecco; Ariel Presti; Leila García; José Martín Tallón; Mariana Gentile Tam Tam y Damaris. El grupo formado hace cinco años,  “trabaja en conjunto sobre las mismas temáticas y realizamos trabajos grupales e individuales”, explicó Carloni.

En esta oportunidad, presentan alrededor de 30 obras realizadas individualmente donde se conjugan el surrealismo; arte geométrico, abstracto y cósmico con pinturas en acrílico, oleos, sintético, técnicas de collage, grabados, litografía, xilografía y fotografía.

También las tareas del grupo abarcan múltiples disciplinas apuntando además a la escritura, a la poética, lo filosófico y a lo audiovisual.

Asimismo, están acompañados de la banda musical nosemusic que presentó en la apertura, música ambiental electrónica en vivo con proyección del viaje del asteroide Vesta por lo multidimensional.

Quienes deseen apreciar la muestra podrán visitarla hasta el 30 de septiembre inclusive, de lunes a viernes de 8 a 19 y los sábados y domingos de 13 a 18 horas en el salón de exposiciones de la Casa de la Cultura del Municipio de Lanús, Sarmiento 1713 con entrada libre y gratuita.

Para mayor información los interesados pueden dirigirse a la mencionada dirección o telefónicamente al 4241-6811 o 4247-8075 o vía mail a culturayeducaciónlanus@gmail.com

327 (03) 327 (02) 327 (01)

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: