Se inauguraron las obras de climatización de la pileta de natación del Delfo Cabrera de Avellaneda

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró las obras de climatización y remodelación de la Pileta de Natación del “Polideportivo Delfo Cabrera”, ubicado en Cordero 2245, en Sarandí con el fin de que todos los vecinos que quieran acceder a la pileta puedan hacerlo durante los 365 días del año en forma totalmente gratuita. 

Se llevó a cabo la refacción y puesta a punto de la piscina, la ejecución de la cubierta de lona y la climatización de la misma. Asimismo, se procedió al reacondicionamiento integral de baños y vestuarios existentes a través de la puesta a punto de sus instalaciones de agua fría y caliente, cloacal e instalación eléctrica y la climatización de todos los sectores de acceso a la pileta. Además se hicieron trabajos de revoque y pintura general y la incorporación de mobiliario nuevo.

También estuvieron presentes los nadadores olímpicos José Meolans y Eduardo Otero.

“Estos deportistas que hoy nos acompañan son modelos a seguir”, expresó el intendente Ferraresi, en referencia a Meolans y Otero y continuó: “En el deporte y para que todos tengan las mismas oportunidades de llegar a ser campeones olímpicos, es necesaria la combinación de inversión en infraestructuras e inclusión social”.

Ferraresi también se refirió a un recurso de amparo, que impide la construcción de la pileta olímpica en el Parque Domínico presentado por el PRO y dijo: “Vamos a defender que las piletas sean públicas y no privadas que es lo que realmente quiere la oposición”, concluyó el intendente.

Por su parte, Meolans agradeció las políticas públicas que lleva adelante el gobernador Daniel Scioli, junto al intendente Ferraresi, que tienen el fin de promover el deporte”, y agregó: “Nosotros como profesionales del deporte siempre insistimos en la importancia de invertir en infraestructura y nos llena de orgullo que se lleven acabo”.

El Secretario de Deportes y Juventud de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez, sostuvo que “con Ferraresi no solo compartimos un proyecto político, sino que el intendente también entiende al deporte como una política de Estado”.

También participaron de la inauguración el Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez, el Secretario de Deportes y Relaciones con la comunidad, Mauro Battafarano y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, ing. Ariel Lambezat y la Jefa de UDAI Avellaneda, Arq. Magdalena Sierra.

MDA_4312 MDA_4258 MDA_4243

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: