Scioli recorrió las viviendas construidas en el marco del Pro.Cre.Ar en Morón

El gobernador bonaerense y candidato a presidente, Daniel Scioli, recorrió obras de desarrollo urbanístico en el marco del Programa Pro.Cre.Ar del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar que se realizan en Morón acompañado por el jefe comunal, Lucas Ghi, y el presidente del Concejo Deliberante y candidato a intendente, Hernán Sabbatella.

Además,se suscribió un convenio con el Banco Hipotecario que le permite al Municipio realizar las obras de infraestructura necesarias para avanzar con la construcción de viviendas del plan Procrear en 229 lotes ubicados en tierras de la Base Aérea de El Palomar.

“Lo que se viene son un millón de viviendas del programa Procrear con inversión pública y la incorporación de la banca privada al financiamiento. Y avanzando en las nuevas conquistas que tienen que ver con esto que nos convoca hoy aquí. Esto es una realidad, hoy en Morón es un proyecto que se está llevando adelante a lo largo y a lo ancho del país que yo me comprometo a profundizar”, destacó Scioli. Y agregó: “no es solamente un complejo habitacional, hay una Reserva, un parque público, servicios, agua potable, cloacas, espacios recreativos, un reservorio”.

Por su parte, Hernán Sabbatella expresó: “Hay que continuar este camino que en Morón ha transformado la ciudad en estos últimos años, junto a la Provincia que ha acompañado fuertemente el desarrollo de la ciudad y también con la Nación, y por eso hay que seguir trabajando en el marco del plan de desarrollo estratégico de nuestra ciudad”.

Los funcionarios visitaron un reservorio para evitar inundaciones, el desarrollo urbanístico de Procrear que se lleva adelante en Castelar sur en tierras que cedió el Municipio y un polo deportivo. Se trata de distintas intervenciones que tienen lugar en el marco de un acta acuerdo que el Municipio de Moron suscribió en el año 2008 con el Ministerio de Defensa de la Nación para la puesta en valor y recuperación del área circundante a la Base Aérea de Morón con cuatro ejes de futuro uso: viviendas, desarrollo deportivo, protección del ambiente y producción.

Estuvieron presentes también el candidato a vicepresidente de la Nación, Carlos Zannini; el titular del Afsca y candidato a vicegobernador bonaerense, Martín Sabbatella y el titular de Anses, Diego Bossio.

12002956_10153567390078564_1393281099023105793_n 12002121_10153567390298564_1468791017197159411_n

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: