Ferraresi entregó 44 viviendas en Wilde

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, entregó 44 viviendas en el barrio Los Cardales, ubicado en Martín Fierro y Nahuel Huapi, de Wilde. Estas propiedades se suman a las 22 ya otorgadas por el Municipio y se proyecta para el barrio alcanzar un total de 150 hogares.

Ferraresi en su discurso se refirió a la evolución del barrio y destacó: “Es inevitable no ver el crecimiento del lugar, ahora se pueden ver viviendas dignas, calles con asfalto, cloacas y todo lo necesario para que sus habitantes vivan dignamente”.

A su vez, el intendente sostuvo que “nada es mágico y que las cosas que se hacen desde el municipio son posibles porque hay un Estado presente que se ocupa de las necesidades de la gente”.

También le pidió a los vecinos que todavía no han sigo adjudicados que “tengan paciencia y que no duden que este es el camino a seguir” y agregó: “Les aseguro que si este gobierno continúa con Daniel Scioli, todos los vecinos de Avellaneda van a ser beneficiados como corresponde”.

De la entrega también participó, la jefa de la UDAI ANSES Avellaneda, Arq. Magdalena Sierra, y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Ariel Lambezat.

También se inauguró un Centro Integrador Comunitario (C.I.C), compuesto por profesionales capacitados para fortalecer la inclusión social entre las personas y atender las distintas problemáticas del barrio.

MDA_7284 MDA_7219 MDA_7254 MDA_7418

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: