Comenzó a formarse la Policía Local de San Miguel

Franco La Porta recorrió las instalaciones de Campo de Mayo, donde más de 250 cadetes comenzaron a formarse como agentes de la Policía Local de San Miguel. Es la primera camada que, se espera, egrese a mediados de marzo de 2016. El candidato a intendente anunció la visita de Daniel Scioli en los próximos días al distrito.  

El secretario de Servicios Públicos y candidato a intendente de San Miguel, Franco La Porta, recorrió las instalaciones de Campo de Mayo para supervisar el inicio de la formación de los primeros agentes de la Policía Local. Allí, se entrevistó con el director de la Escuela de Armas y luego, junto al coordinador de la Policía Local, Dr. Pablo Salerno, visitó las aulas y el afuera donde los cadetes en encontraban realizando actividades.

Al respecto, el funcionario sciolista, mencionó: “Pusimos en funcionamiento la instrucción a los aspirantes a cadetes de la Policía Local, empezaron el miércoles pasado, 273 personas que, si dios quiere, en marzo del año que viene van a poder empezar a prestar servicio, sobre un total de 500 aspirantes que tiene San Miguel, coordinados por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, en estos días vendrá el gobernador a dar el inicio formal a esta escuela de capacitación”.

Como hace unos días, el candidato sostuvo que una de las principales preocupaciones de los vecinos es la seguridad, motivo por el cual es necesario reforzar y garantizar un sistema de seguridad eficiente y de calidad. “El sistema de seguridad lo vamos a mejorar con la implementación de la Policía Local, con la incorporación de nuevo equipamiento, el otro día entregamos 12 patrulleros que envió el gobernador y que fueron distribuidos en las distintas comisarías. Trabajamos todos los días, la lucha contra la inseguridad es permanente con el esfuerzo de todos”, sostuvo La Porta.

Los nuevos agentes de la fuerza local podrán verse en las calles del distrito a mediados de marzo del próximo año, al menos los primeros 270 cadetes, mientras que los 230 restantes lo harán a mediados de abril “un total de 500 oficiales que trabajarán en la prevención del delito para que la gente sienta más seguridad y la prevención sea el método más idóneo para que la gente viva más segura”, señaló el candidato del FPV.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: