Vidal visitó el Hospital Mercante de José C. Paz junto a Ezequiel Pazos

María Eugenia Vidal, candidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires por el frente Cambiemos y la más votada de las PASO, visitó y recorrió hoy el Hospital Gdor. Domingo Mercante de José C. Paz junto al candidato a intendente, Ezequiel Pazos.

Vidal recorrió las instalaciones del Mercante junto a Ezequiel Pazos y sus directores, viendo la realidad del Hospital de carácter provincial que al día siguiente, este miércoles 23 de septiembre, tendrá un paro de 24 horas en reclamo de mejores salarios y mejores condiciones laborales para sus profesionales.

María Eugenia, que luego habló y se fotografió con gran cantidad de vecinos en la plaza Manuel Belgrano de José C. Paz y brindó una conferencia de prensa para medios locales, comentó: “Visité el Hospital Mercante de José C. Paz, que vive una realidad similar a todos los hospitales de la Provincia de Buenos Aires, excelentes profesionales con gran vocación pero desabastecimiento de insumos y materiales e infraestructura deteriorada que no recibe el mantenimiento adecuado. Por algo los vecinos bonaerenses deben viajar a la Ciudad de Buenos Aires para atenderse en los hospitales públicos”.

Ezequiel Pazos, el segundo candidato a intendente de José C. Paz más votado en las PASO, señaló: “María Eugenia nos visitó una vez más, demostrando la importancia que le brinda a nuestro distrito y en esta ocasión visitó el Hospital Mercante, tan abandonado por las autoridades municipales y provinciales. Cuando ella sea gobernadora va a recuperar el Mercante y los vecinos paceños tendremos nuestro hospital en condiciones”.

eze 2

eze 1

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: