Rabolini a La Porta: “No tengo ninguna duda de que vas a ser el próximo intendente de San Miguel”

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, realizó una recorrida por el distrito de San Miguel junto al candidato a intendente del FPV, Franco La Porta, donde, además, entregó lentes a alumnos de la Primaria 27 y un subsidio al Centro de Rehabilitación El Reparo.

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, visitó San Miguel para acompañar al candidato del kirchnerismo local, Franco La Porta, con quien entregó lentes en la Escuela Primaria 27 y un subsidio en el Hogar de Rehabilitación El Reparo.

Al respecto, La Porta, señaló: “Quiero agradecer la presencia y el trabajo que lleva adelante Karina desde la Fundación Banco Provincia. Un banco que era todo un tema para los gobernadores porque siempre había que asistirlo, ayudarlo y era difícil comprender eso. Y Daniel Scioli logró revertir esa situación”.

Además, sostuvo que “gracias al trabajo que lleva adelante la fundación muchos chicos de la provincia pueden recibir ayuda”. Concretamente, se entregaron sillas de ruedas, computadoras, equipamiento para que los chicos puedan estudiar, equipamiento para salas de atención primaria de salud y lentes, como fue en esta ocasión.

Por su parte, la primera dama bonaerense, mencionó: “Quiero reconocer el trabajo de todos, porque cuando venimos con este tipo de programas hay un trabajo previo y sin ello no podríamos llevarlo adelante. Cuando asumimos en la Fundación, Daniel me pidió que ayudara en todo lo que pudiera y que visitara todos los municipios y eso hicimos”.

Además, apoyó de manera contundente a La Porta y afirmó: “No tengo ninguna duda de que vas a ser el próximo intendente de San Miguel”.

Más tarde, ambos se trasladaron al Hogar de Rehabilitación El Reparo, donde dialogaron con las autoridades y los jóvenes que se encuentran en el lugar, visitaron los talleres y la panadería donde, además, cocinaron galletitas dulces y la Fundación entregó un subsidio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: