Sileoni, De Lucía y La Porta inauguraron el Jardín 913 de San Miguel

El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, visitó la ciudad para inaugurar las instalaciones del Jardín 913, oportunidad en la que le brindó su apoyo a Franco La Porta. “Va a ganar la intendencia de San Miguel”, dijo el funcionario de Cristina Kirchner. El acto fue encabezado, también, por la directora General de Cultura y Educación, Nora de Lucía, el secretario de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, y la directora de la Escuela Normal Superior de San Miguel, Marisa Gori.

En su discurso, Sileoni destacó los logros alcanzados por el Gobierno Nacional y llamó a cuidarlos. También realizó una comparación entre los 2 modelos de país que están en discusión: “Del censo 2004 al censo 2014 hay un 22 por ciento más de docentes en la Argentina. Para alguien eso sería gasto público, pero para nosotros son bibliotecarias y maestras que se hacen cargo de la educación de nuestros chicos”.

Luego, en diálogo con la prensa, expresó su apoyo a Franco La Porta de quien dijo no tener dudas de que “va a ganar la intendencia de San Miguel y a trabajar por una mejor ciudad”.

Por su parte, Franco La Porta destacó que “estas obras son fruto de un proyecto nacional que inició Néstor Kirchner, que siguió Cristina y que continuará Daniel Scioli”.

Además, el candidato a intendente por el Frente para la Victoria sostuvo que “este país construye oportunidades para todos y entiende que la educación pública es uno de los pilares fundamentales de nuestra sociedad”.

jardin 1

8Y4A7982

jardin 2

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: