Se suicidó un joven en el Shopping Soleil

Un joven empleado de un local de ropa se quitó la vida dentro del shopping Soleil. Al parecer, discutió con su pareja, una joven que trabaja en el mismo local, luego de que ésta descubriera mensajes de otra mujer en su celular. 

Jonathan tenía 26 años, trabajaba en el local 28 del shopping Soleil, ubicado en la localidad de Boulogne, del partido bonaerense de San Isidro. Vendía ropa masculina de la marca Bowen. Allí también trabajaba su novia. Habían planeado casarse dentro de algunos meses.

Pero el jueves por la noche, según contaron fuentes del lugar, la novia de Jonathan revisó el celular del joven y descubrió mensajes de otra mujer que trabajaría también en el shopping, lo que consideró como una infidelidad. Por tal motivo, comenzaron a pelear en el local, en el horario de trabajo. Enfurecida, Vanesa se fue del local de ropa y dejó a Jonathan en el lugar. Nunca se imaginaría lo que tenía pensado hacer su novio.

El joven se encerró en el local y decidió quitarse la vida luego de la discusión. Le dejó una carta de despedida a Vanesa, donde le explicaba los motivos de su decisión. Al día siguiente, su novia abrió las puertas del local y se encontró con el peor escenario, Jonathan se había ahoracado en el lugar de trabajo de ambos. Sorprendida, comenó a los gritos, lo que llamó la atención del resto de los empleados del shopping.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: