Nicolás Del Caño participará de un gran acto electoral en El Talar de Pacheco

Este sábado a partir de las 20hs. el candidato presidencial del Frente de Izquierda encabezará un acto en el marco de la campaña electoral. El mismo tendrá lugar en el Club AFUT de El Talar de Pacheco, ubicado en la calle Las Heras N° 1570.

Nicolás Del Caño estará acompañado por Christian Castillo, candidato a diputado nacional, Rubén Matu, candidato a diputado provincial, y por candidatos y candidatas locales de la primera sección electoral. Se espera la concurrencia de cerca de mil trabajadores, jóvenes, mujeres y docentes de la zona norte del GBA.

Del Caño se hará presente en un gran acto electoral en El talar de Pacheco que contará con la presencia de importantes delegaciones de trabajadores. Entre ellos, obreros de Mondelez Pacheco (ex Kraft), Mondelez Victoria (ex STANI), PepsiCo, Madygraf (ex Donnelley), Lear, Volkswagen, FATE, Siderca, Printpack, línea 60, docentes del Suteba Tigre y de otros distritos de la zona, jóvenes trabajadores y estudiantes de las universidades e institutos terciarios de la región.

Ante su nueva venida a la zona norte, del Caño señaló que “venimos desarrollando una gran campaña militante en todo el país contra los candidatos del ajuste; en este sentido el acto del sábado será muy importante porque norte es en una zona en la que se destacaron luchas ejemplares en los últimos años que mostraron cómo enfrentar los intentos de ajustar al pueblo trabajador”.

“El voto a Scioli, Macri o Massa es un voto útil para los grandes capitalistas, empresarios y banqueros, para las mineras y para los que están en contra de otorgar el derecho al aborto seguro y gratuito por el que se expresaron más de 65 mil mujeres en el Encuentro Nacional de Mujeres el fin de semana pasado”.

El joven candidato del Frente de Izquierda en la misma sintonía aseguró que “por el contrario, el voto al FIT no solo tiene que servir para conquistar más bancas al servicio de las luchas, sino para dar un mensaje a los candidatos de los grandes capitalistas y banqueros de que un gran sector de la juventud, los trabajadores y las mujeres no vamos a aceptar el ajuste que ellos plantean; que somos cada vez más los que queremos una verdadera fuerza de la clase trabajadora, de los jóvenes y las mujeres y un gobierno de los trabajadores”.

nico

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: