Vidal en San Martín: “No tenemos compromiso ni con el narcotráfico ni con las mafias”

Mauricio Macri, Gabriela Michetti y Maria Eugenia Vidal participaron del acto en el Centro de Exposiciones Miguelete. En ese marco, Ricardo Ivoskus, candidato a intendente de San Martín, convocó al 80 por ciento de los sanmartinenses que no votó a Katopodis y aseguró: “Fuimos la Capital de la Industria y hoy somos la Capital del Narcotráfico”.

El candidato a intendente de San Martín por Cambiemos, Ricardo Ivoskus, encabezó en el Centro de Exposiciones Miguelete un encuentro junto a Mauricio Macri, Gabriel Michetti, Maria Eugenia Vidal y más de mil militantes, en el marco de uno de los cierres que ese frente político tiene pautados dentro del territorio bonaerense.

En ese marco pidió ir a buscar “al 80 por ciento de los sanmartinenses que no votaron” al actual jefe comunal que busca la reelección, Gabriel Katopodis, y cuestionó el estado de deterioro infraestructural y económico del municipio: “En primer término, han abandonado todas las obras de importancia. Y además, en abril el municipio entró en déficit, en junio y julio se comieron las reservas y ya llevan gastados 215 millones de pesos fuera de presupuesto”.

“De ser la Capital de la Industria, la región que duplicaba la generación de empleo a nivel nacional, hoy somos tristemente célebres por ser la Capital del Narcotráfico”, enfatizó Ivoskus.

En esa misma temática, la candidata a gobernadora que puntea en intención de voto, Maria Eugenia Vidal, sostuvo: “Nosotros no tenemos compromiso con ninguna mafia. Por eso somos garantía de cambio”.

En este sentido, y ya en referencia al Día de la Madre, Vidal hizo una mención a las madres cuyos hijos murieron en hechos de inseguridad: “Por ellas va a ser mi prioridad la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico”.

Finalmente, Mauricio Macri también se refirió al rol de la mujer y aseguró que, en caso de ganar, propondrá “garantizar (para las mujeres) igual salario a igual trabajo”, además de la creación de 4.000 centros de primera infancia, una red de contención tal como se ha construido en la Ciudad, y “la constitución de una red nacional de protección a la mujer que sufra violencia de género, con acceso gratuito y atención las 24 horas”.

“Es increíble. Pero estamos a cinco días de la veda. Se acerca el cambio que soñamos todos los argentinos”, añadió el candidato de Cambiemos.

_FSL0100

_FSL0038

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: