El PRO de San Miguel se suma a las denuncias contra la campaña sucia de Joaquín de la Torre

Rogelio Frigerio, candidato a intendente de San Miguel por Cambiemos, Miguel Nieto, candidato a primer concejal, y Santiago Cúneo, candidato a diputado provincial por la primera sección, denunciaron que el intendente Joaquín de la Torre repartió la boleta que encabeza Mauricio Macri con la suya de UNA, junto a una carta donde se llamaba a votar por él, firmada por Víctor Taussig, entre otros.

Los candidatos de Cambiemos en San Miguel se sumaron a las denuncias contra la campaña sucia que lleva adelante el intendente Joaquín de la Torre, quien entrega tijeras con una carta y las boletas de Daniel Scioli por un lado y la de Mauricio Macri por otro, donde llama a que voten por él. Rogelio Frigerio, candidato a intendente del macrismo, Miguel Nieto, candidato a concejal, y Santiago Cúneo, candidato a diputado provincial, realizaron las denuncia penal por falsificación de documentación pública.

“Es una irregularidad, más bien una truchada mediante la cual se llama a cortar boleta en favor de Joaquín de la Torre. Se entrega una boleta con una carta donde falta el paño municipal de Cambiemos y se acompaña la lista de de la Torre suelta. Esto es una traición a su referente nacional y al electorado que intenta engañar”, señaló Frigerio.

Por su parte, Santiago Cúneo, mencionó que “las boletas truchas y la carta se entregan casa por casa a vecinos de Muñiz, Bella Vista y San Miguel Centro”, precisamente lugar donde el macrismo cosechó la mayoría de los votos en las Primarias del 9 de agosto.

“Soy el único candidato de los presentes que no es local, soy candidato a diputado provincial, por lo tanto me da asco que alguien reparta mi boleta junto a la de de la Torre”, fustigó Cúneo.

Desde Cambiemos señalaron, además, que realizaron la denuncia penal contra quienes firmaron la carta apócrifa y afirmaron que son “empleados del intendente ya que éste les pagaba los locales partidarios con plata de todos los vecinos”, en clara referencia a Víctor Taussig, quien intentó ser candidato de Cambiemos y no logró serlo.

pro 2

pro 1

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: