Margarita Stolbizer votó en el Colegio William Morris de Castelar.

La candidata a presidente por el Frente Progresistas, Margarita Stolbizer, manifestó hoy su satisfacción por el “normal desarrollo” del acto eleccionario y afirmó que, en definitiva, “todos trabajamos por una mejor Argentina”.

“Está todo muy tranquilo, es un día realmente muy importante para la democracia, el hecho de poder ir a votar, de poder elegir, es una jornada extraordinaria”, señaló la dirigente tras emitir el voto en el Colegio William Morris, de Castelar.

Stolbizer destacó que “siempre tengo las mejores expectativas cuando se ejerce el derecho democrático, cuando uno se presenta a una elección, todos trabajamos para una mejor Argentina”.

“Ojalá que vaya mucha más gente a votar que en las PASO; lo único que puedo decir en cuanto a inconvenientes es que hubo que reubicar fiscales porque hubo algunos cambios en las escuelas, pero no hubo ninguna otra novedad”, aclaró.

En la rueda de prensa, la candidata presidencial contó que se levantó temprano para hacer el desayuno a su familia, “ya que la mayoría de ellos hoy están como fiscales”, y luego dijo que repartió su mediodía entre (seguir) el partido de rugby de Los Pumas y uno de básquetbol, ya que uno de sus hijos juega en la liga de Lituania.

Stolbizer mencionó que a partir de las 18 aguardará los resultados en el búnker ubicado en la Capital Federal, junto a otros dirigentes del espacio.

12049506_10156244031800473_6089047120824884797_n

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: