Mauricio Macri votó en la Escuela Wenceslao Posse de Palermo

El todavía jefe de Gobierno porteño y candidato a presidente, Mauricio Macri, votó en la escuela Wenceslao Posse, ubicada en la calle Juncal 3131 en el barrio de Palermo y pidió por el cambio: “Hoy es un día bisagra, se vota por seguir igual o cambiar, espero que votemos por el cambio”.

El líder de Cambiemos, que junto a sus aliados sacó el 30,12% de los votos en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), estuvo acompañado por su esposa Juliana Awada y luego de emitir el sufragio en el que tardó menos de 30 segundos en el cuarto oscuro, dio una especie de conferencia de prensa complicada por estar rodeado de decenas de periodistas y cámaras: “Las elecciones arrancaron muy bien, esperemos que al final del día sea algo histórico”.

Como en cada elección, el candidato de Cambiemos repartió medialunas entre las autoridades de mesa y luego brindó un breve discurso ante la prensa a la salida de la escuela.

“Los argentinos nos vamos a aceptar nada del orden de lo que ha ocurrido en Tucumán”, aseguró Macri, quien manifestó que confía “en que el gobierno estará extremando las medidas para que en el cierre de las urnas esté todo perfecto”.

“Veo mucha alegría en la calle, hoy puede ser algo histórico. Los argentinos votan por seguir igual o cambiar, esperemos que votemos por el cambio”, dijo y relató que su día seguirá con un almuerzo con sus hijas y con el partido de los Pumas: “Ellos son un ejemplo, es la Argentina que queremos, todos unidos y mirando para adelante”.

12190040_10153741539093478_308077280332409693_n

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: