Scioli votó en la Escuela EP Nº16 de Tigre

El candidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli, votó hoy en la mesa 805 de la Escuela EP N° 16, de Dique Luján, partido de Tigre, donde señaló que “Dios dirá y el pueblo decidirá” y convocó a los argentinos a “que vayan a votar en libertad, con mucha tranquilidad, en búsqueda de un futuro cada vez mejor, que estoy seguro que lo van a encontrar”.

El candidato del FpV, dijo que es “una persona muy agradecida a Dios y a la vida que me ha dado tantas oportunidades de salir adelante y llegar hasta este día”.

Acompañado por su esposa, Karina Rabolini, Scioli sostuvo que “soy un agradecido a todos lo que me han ayudado a llegar hasta acá, bajo todo punto de vista, anímicamente, espiritualmente, que me han aguantado. Por eso tengo mucha fe que la gente vota con la razón y con el corazón”, remarcó.

“Le pido a los argentinos que hoy hagamos una demostración ejemplar al mundo y que todo los espacios políticos actúen con responsabilidad y respeto a la voluntad popular, y mañana a seguir trabajando por la gran Argentina”, afirmó Scioli

20151025-scioli-quotdios-dir-y-el-pueblo-decidir-quot

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: