Mario Secco consiguió la reelección y asumirá su cuarto mandato consecutivo

El actual intendente de Ensenada, Mario Secco, resultó reelecto con más del 55% de los votos . Por consiguiente, a partir del 10 de diciembre asumirá su cuarto mandato consecutivo. 

El actual jefe comunal consiguió 20.261 votos y aventajaba por un amplio margen al candidato de Cambiemos, Gustavo Asnaghi, quien logró el 21,22 por ciento de los votos. La fuerza UNA se ubicaba en la tercer lugar con el 14,53% de los sufragios, mientras que el cuarto lugar fue para el voto en blanco, opción que totalizaba el 10,31 por ciento, relegando a la quinta ubicación al Frente de Izquierda con 5,94%, mientras que detrás quedó Progresistas, con el 2,69%.

“Nuestro proyecto garantizó un triunfo contundente. Estamos sacando más votos que los que sacamos en agosto, por más que a veces cambia el porcentaje por los votos que sacan los demás” afirmó el intendente  a los medios, agregando que “hace diez años que participamos en elecciones y que continuamos obteniendo más del 55% de los votos. Es más, este 25 de octubre logramos más de 2000 votos más que en las PASO del 9 de agosto”.

“Esta elección es una muestra más de que los vecinos quieren que Ensenada continúe creciendo con más obras y servicios en todos los barrios de la ciudad. Éstos serán los cuatro años más fuertes que vivirá Ensenada” concluyó Secco. Cabe resaltar que, si el actual y futuro intentende mantiene su palabra, alcanzará y superará en cantidad de años de gestión al ex intendente Alberto del Negro, quien estuvo 12 años al mando de Ensenada.

ensenada

secco-mario

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: