Grindetti logró ganar la intendencia de Lanús con el 37% de los votos

El candidato por el frente Cambiemos, Néstor Grindetti, se impuso por un punto y medio sobre Julián Álvarez, aspirante por el Frente para la Victoria, y será el nuevo intendente de Lanús a partir del 10 de diciembre. 

El ministro de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires, Néstor Grindetti, dio la sorpresa en una votación reñida en la que obtuvo el 37,5 % de los votos,  por encima del 36% que obtuvo el candidato del Frente para la Victoria (FpV), Julián Álvarez, y será el primer intendente del partido de Lanús que no es peronista desde la vuelta de la democracia.

“Es un resultado que nosotros comenzamos a ver con nuestros números propios pero ahora logramos la confirmación del recuento oficial. La gente estaba pidiendo un cambio profundo. Se nota en que hoy logramos casi la triple corona: Mauricio es casi presidente, María Eugenia, gobernadora; y estamos ganando acá en Lanús”, afirmó Grindetti.

“Le ganamos a un aparato tremendo. Salimos primeros en barrios muy humildes sin ningún puntero, todo con mucho trabajo. Lanús está muy dejado. Acá no hubo intendente por cuatro años. La gente no creía en Julián Alvarez”, agregó.

De esta manera, Grindetti reemplazará al actual intendente de Lanús, el peronista Darío Díaz Pérez, que gobierna el municipio del conurbano sur desde el año 2007.

12105992_1055792961119233_5008953188718850546_n lanus

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: