Dos accidentes en simultáneo en Bella Vista

PorAdrián Carrasco Alvarez

Dos accidentes en simultáneo en Bella Vista

Siete personas resultaron heridas luego de que un colectivo de la línea 176 chocara con una camioneta en la localidad de Bella Vista. Casi al mismo tiempo, un hombre perdió el control de su auto y chocó contra los pilares del estacionamiento de la fábrica de Dunlop, en la misma ciudad bonaerense.

La intersección de la Avenida Ricchieri y la calle Corrientes, en la localidad de Bella Vista, volvió a ser escenario de un choque. En esta oportunidad se trató de un colectivo de la línea 176 y una camioneta 4×4. Como resultado de esto, debieron ser trasladadas al Hospital Larcade 6 personas mayores y un menor de 14 años.

El interno 96 circulaba por la avenida en dirección a San Miguel, mientras que la camioneta lo hacía por la calle Corrientes, con dirección al norte. Según informaron policiales, la mujer que conducía la Honda CR-V, “no habría visto que se acercaba el 176 e intentó cruzar, pero éste la impactó del lado del acompañante, lo que generó que la camioneta hiciera un trompo”.

Según informó a Periodismo del Medio el director del hospital municipal, Hernán Cohen, los pacientes concurrieron con heridas leves y se encontraban en observación, donde les realizaron placas y ecografías.

Los vecinos del cruce donde ocurrió el accidente afirmaron que no es la primera vez que ocurre un hecho de estas características. “Este cruce es así, cada dos por tres tenemos un choque. Le pedimos al municipio que coloque un semáforo pero la repuesta fue no. Por eso, tuvimos que contratar a un abogado para que siga el expediente que tenemos parado”, sostuvo la representante de una institución que se encuentra frente al cruce, a la que concurren más de 40 chicos con capacidades diferentes.

Casi al mismo tiempo y en la misma localidad, perteneciente al distrito de San Miguel, un hombre perdió el control de su vehículo, un Fiat Palio de color blanco, sobre la calle Chubut y el cruce con Tucumán, frente a la fábrica de zapatillas Dunlop.

Al parecer, el conductor del auto se habría quedado sin frenos, lo que generó que tuviera que maniobrar hacia un costado y chocar contra los pilares del estacionamiento. En este accidente no hubo heridos, ya que el hombre iba solo en el auto.

Imágenes exclusivas:

About the author

Adrián Carrasco Alvarez administrator

Periodista. Director responsable.

Comentarios

You must be logged in to post a comment.

A %d blogueros les gusta esto: