Bossio en José C. Paz: “El balotaje es entre el pueblo y quienes desprecian el interior del país”

El director de la Anses, Diego Bossio, aseguró que la segunda vuelta del 22 de noviembre “es entre el pueblo y quienes desprecian el interior del país”, a la vez que resaltó que el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, es “la mejor opción para los argentinos”.

“La elección es entre el pueblo y quienes desprecian el interior del país. Estamos comprometidos con el pueblo trabajador. La política se construye con el esfuerzo de dirigentes pero sobre todo con el trabajo y la dignidad del pueblo”, sostuvo el diputado nacional electo.

Durante una recorrida por el partido bonaerense de José C. Paz, el funcionario nacional pidió “un voto sincero y responsable” para la segunda vuelta del 22 de noviembre que enfrentará a Scioli contra el postulante presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri.

“La mejor opción para los argentinos tiene nombre y apellido: Daniel Scioli. Macri forma parte de un espacio que no entiende las necesidades de los más humildes. Y hay ejemplos concretos de esto: votó en contra de la inclusión jubilatoria”, destacó Bossio.

Y agregó: “El camino es defender el trabajo argentino, lo que producimos, lo que construimos. Queremos una Argentina alegre, con nuestros científicos viviendo acá y con nuestros artistas pudiendo trabajar de lo que les gusta”.

Finalmente, el director de la Anses manifestó su “orgullo por formar parte de un Gobierno que pudo jubilar a miles de personas y del cual fue artífice Néstor Kirchner”.

Particpiaron de la actividad el jefe regional de Anses y concejal electo por el Frente para la Victoria e José C. Paz, José Pérez, el jefe de la UDAI paceña, Claudio Pérez, junto a la concejal kirchnerista Paula Leguizamón.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: