Bossio en José C. Paz: “El balotaje es entre el pueblo y quienes desprecian el interior del país”

El director de la Anses, Diego Bossio, aseguró que la segunda vuelta del 22 de noviembre “es entre el pueblo y quienes desprecian el interior del país”, a la vez que resaltó que el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, es “la mejor opción para los argentinos”.

“La elección es entre el pueblo y quienes desprecian el interior del país. Estamos comprometidos con el pueblo trabajador. La política se construye con el esfuerzo de dirigentes pero sobre todo con el trabajo y la dignidad del pueblo”, sostuvo el diputado nacional electo.

Durante una recorrida por el partido bonaerense de José C. Paz, el funcionario nacional pidió “un voto sincero y responsable” para la segunda vuelta del 22 de noviembre que enfrentará a Scioli contra el postulante presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri.

“La mejor opción para los argentinos tiene nombre y apellido: Daniel Scioli. Macri forma parte de un espacio que no entiende las necesidades de los más humildes. Y hay ejemplos concretos de esto: votó en contra de la inclusión jubilatoria”, destacó Bossio.

Y agregó: “El camino es defender el trabajo argentino, lo que producimos, lo que construimos. Queremos una Argentina alegre, con nuestros científicos viviendo acá y con nuestros artistas pudiendo trabajar de lo que les gusta”.

Finalmente, el director de la Anses manifestó su “orgullo por formar parte de un Gobierno que pudo jubilar a miles de personas y del cual fue artífice Néstor Kirchner”.

Particpiaron de la actividad el jefe regional de Anses y concejal electo por el Frente para la Victoria e José C. Paz, José Pérez, el jefe de la UDAI paceña, Claudio Pérez, junto a la concejal kirchnerista Paula Leguizamón.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: