Prorrogan el nuevo presupuesto de Morón para no condicionar la gestión de Tagliaferro

A partir de una iniciativa impulsada por el oficialismo local, el Concejo Deliberante de Morón aprobó la prórroga del Presupuesto “para que la gestión entrante diseñe su plan de gobierno sin ningún tipo de condicionamiento”, señaló el propio presidente del cuerpo, Hernán Sabbatella.

Se trata de una medida que garantiza una transición ordenada, transparente y democrática en el marco del trabajo que la gestión actual del intendente Lucas Ghi viene llevando adelante con los equipos de gobierno entrantes para que el traspaso no afecte ningún servicio, se informó.

“Cuando nos tocó asumir nuestra gestión recibimos un Municipio devastado, vaciado, lleno de patotas y de ñoquis y signado por la corrupción. Luego de este proceso que inició Martín Sabbatella y que luego continuó Lucas Ghi transformamos al Municipio de Morón en un ejemplo de transparencia, de administración eficiente y de participación”, agregó Hernán Sabbatella.

De esta manera el futuro intendente, Ramiro Tagliaferro, esposo de la gobernadora electa María Eugenia Vidal, podrá contar con la herramienta del presupuesto 2016 y diseñar su propio plan de gobierno que deberá ser discutido y aprobado por la la nueva composición del Concejo Deliberante que quedará conformado a partir del 10 de diciembre de acuerdo a los resultados de las elecciones generales en Morón.

Audiencia-Cantabrica

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: