A un año de la creación del Juzgado de Faltas Nº3 de Florencio Varela se redujo notablemente la mortalidad por accidentes de tránsito

Al cumplirse el primer aniversario de la inauguración Juzgado de Faltas Nº 3 de Florencio Varela, desde el municipio aseguran que se redujo notablemente la mortalidad por accidentes de tránsito. 

La motivación para la creación del mismo por parte del Intendente Julio Pereyra fue la implementación de un sistema integral de seguridad apoyado sobre el control del cumplimiento de la normativa vigente, para brindar mayor tranquilidad a los vecinos del distrito.

Con el fin de garantizar el cumplimiento de la normativa de tránsito, se han llevado a cabo operativos de prevención y control en toda la extensión del distrito, logrando de esta manera, una reducción de infractores menores de edad, falta de uso de casco, conducción en estado de alcoholemia, las denominadas “picadas”, entre otras, trabajando en conjunto con diversas áreas municipales.

Es fundamental destacar que a partir de la realización de los controles se ha producido una reducción en la mortalidad por accidentes viales, lo que refleja una toma de conciencia de la importancia del cumplimiento de la ley de tránsito. Además el personal del juzgado se encuentra en permanente capacitación para lograr una mejor atención al público.

Durante este período se trabajó con otras áreas también en el control de habilitaciones de remises y micros escolares, logrando que los mismos regularicen en gran parte sus condiciones.

image63767

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: