Ferraresi y Paula Español recorrieron diferentes empresas de Avellaneda

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recibió a la subsecretaria de Comercio Exterior de la Nación, Paula Español, y juntos visitaron tres importantes empresas de la ciudad.

La recorrida comenzó en la planta de la empresa “Algodonera Aconcagua”, ubicada en Crisólogo Larralde 5681, de Wilde, donde fueron recibidos por su responsable, Marcelo Zamudio, con quien visitaron su planta, y luego mantuvieron una charla con sus operarios y empleados administrativos.

“Se viene un tiempo fundamental para la Argentina, donde debemos reflexionar sobre todo lo recuperado en estos años y defender el rol fundamental de la industria en el desarrollo nacional”, les dijo Ferraresi a los presentes, y agregó: “Hablar sobre esto no es meter miedo, sino defender a todos los argentinos, brindándoles la información verdadera y necesaria para poder elegir entre los dos proyectos que se presentan el domingo. Con una devaluación, como propone Macri, se pierde producción, consumo y empleos”.

Más tarde los funcionarios concurrieron al laboratorio “Brobel”, sito en Cnel. Méndez 440, planta que cuenta con cerca de 140 empleados. Allí fueron recibidos por sus titulares Carlos Rocchetti y Gabriel Poggio, y también conversaron sobre la realidad que vive la Argentina.

“Los invito a discutir con su familia y con sus amigos acerca de lo que se viene, y a entender que las decisiones que tomamos sobre la política son las que influyen decisivamente en nuestra economía cotidiana”, dijo la funcionaria nacional.

Finalmente, en SIAM, una de las plantas industriales más representativas de Avellaneda y de este tiempo de recuperación industrial en el país y en la comuna, conversaron con cientos de operarios y con sus titulares, Emilio Mazzola y Fernando Princic.

Allí, Ferraresi remarcó que “la recuperación industrial y comercial de Avellaneda se da porque ha sido acompañada durante estos años por un repunte en el consumo interno, y debemos hacer lo posible este domingo para consolidar el camino de la producción nacional”.

En la recorrida también estuvieron presentes el secretario de Producción de la comuna, Humberto Borsani y funcionarios de la subsecretaría de Comercio Exterior de la Nación.MDA_5700
MDA_5591

 

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: