Ferraresi participó del egreso de 75 nuevos agentes de la Policía Local de Avellaneda

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó el acto de egreso de 75 nuevos cadetes de la Policía Local en el renovado Teatro Roma colmado por familiares y efectivos de la fuerza.

Esta es la sexta camada de oficiales que egresan en este año y la comuna ya cuenta con 431 efectivos de la Policía Local patrullando las calles, asistiendo al vecino y previniendo al delito.

El Jefe Comunal agradeció el esfuerzo de los cadetes y principalmente el de las familias por “volver a confiar nuevamente en una policía renovada y con un sentido de inclusión”. Y agregó que “es el ejemplo de policías que nosotros queremos, que reciban el reconocimiento de los vecinos es un orgullo. Y como siempre digo para mí son mis hijos”.

Cabe destacar que ya se encuentra abierta la inscripción para el próximo año. Para más información deben concurrir a la Subsecretaría de Seguridad que se encuentra en Av. Mitre 2607.

Del acto participaron el secretario de Gobierno y Seguridad, Pablo Vera; la subsecretaria de Seguridad, Mónica Ghirelli; el comisario y director de la Academia de la Policía Local, Oscar Torres y el secretario académico, Marcelo Rey.

MDA_6116

MDA_6016

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: