Se inauguró una nueva sucursal del Banco de la provincia de Buenos Aires en Guernica

El Presidente del Banco de la provincia de Buenos Aires, Dr. Gustavo Marangoni, junto al intendente Electo del Presidente Perón, Anibal Regueiro, inauguraron el edificio de la sucursal en Guernica. 

El nuevo edificio de 1190 metros cuadrados significó una inversión de más de 8 millones de pesos. La decoración del mismo es moderna, el espacio es amplio, luminoso y cómodo. La totalidad de la iluminación es tecnología LED, más económica y ecológica. Cuenta con 5 terminales de ATM, extremas medidas de seguridad. Sector exclusivo para empresas y un salón de reuniones.

“Destacamos esta nueva sucursal, esto es para Presidente Perón, un distrito muy especial no solo por su nombre, sino por el crecimiento que viene demostrando estos últimos años, producto de la buena gestión de Anibal y Carina. Esperemos que los vecinos puedan disfrutar esta nueva sede” destacó Marangoni.

Regueiro puso énfasis en agradecer esta obra al gobierno provincial y a su responsable, el gobernador Daniel Scioli afirmando que “estas obras son decisiones políticas que mejoran el día a día de los vecinos, agradecemos al Gobernador Daniel Scioli por tener siempre en cuenta esta ciudad. Aca en nuestro querido Presidente Perón trabajamos sin parar para seguir creciendo, siempre digo que TODOS JUNTOS PODEMOS, y eso se hace realidad con cada obra que llega al distrito”, aseveró.

La nueva sucursal ya está en funcionamiento para los vecinos del distrito, la misma está ubicada en la Calle 7 entre 30 y 31, del barrio Guernica Centro.

anibal 20-11-15 DSC_7800 (Copiar) DSC_0454

DSC_0453

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: