Scioli encabezó el egreso de la Policía Local en Pilar

El gobernador Daniel Scioli aseguró: “Sepan que voy a estar más que nunca al lado de ustedes para defenderlos y cuidarlos”, al encabezar el egreso de cadetes de la 2da. promoción de la Policía Local en la Academia Unidad de Prevención de Policía Local de Pilar.

“Hemos prometido y cumplido, había 55 mil cuando asumí y voy a entregar mi mandato con 95 mil policías; con 3.800 nuevos patrulleros; centros de monitoreo, comandos de patrullas; y lo más importante, más de 100 Comisarías de la Mujer”, puntualizó el gobernador acompañado del intendente local Humberto Zúccaro, el intendente electo, Nicolás Ducoté, y el ministro de Seguridad de la Provincia, Alejandro Granados.

“Sepan que voy a estar más que nunca al lado de ustedes para defenderlos y cuidarlos”, expresó el mandatario provincial a los 80 flamantes oficiales, a quienes calificó como “los grandes protagonistas,  que llegan a  este día después de una decisión de vida que han tomado, con vocación de servicio”.

“Esto no se podía hacer de un día para el otro, hubo 75 mil aspirantes cuando hice la convocatoria, quedaron, 25 mil, y ya van a estar 18 mil en funciones, y 9 mil más están proyectados para el tiempo que se viene como parte de los 95 mil policías, mujeres y hombres de la Provincia de Buenos Aires”, expresó Scioli.

En esta línea, se dirigió a los flamantes cadetes, a quienes agradeció “la entrega, el compromiso y la responsabilidad que les hemos confiado”.

Asimismo, añadió “me siento realmente muy orgulloso, honrado, emocionado, testimonio de fe y confianza, y sepan que más que nunca voy a estar, desde donde sea, como un vecino más para ayudar y contribuir”, concluyó el gobernador.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: