Periodismo del Medio

5 años. Las noticias cerca tuyo.

El secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta, inauguró dos importantes obras de energía en la ciudad de Olavarría, las que permitirán garantizar el suministro con una proyección de crecimiento a 25 años.

En esa ocasión, el funcionario bonaerense convocó al jefe comunal José Eseverri y al intendente electo, Ezequiel Galli, junto a quienes encabezó el acto. “Estas obras trascienden una gestión de gobierno y un color político”, sostuvo La Porta.

Allí se construyó una nueva Estación Transformadora de 33/13,2 kV – 15 MVA y un nuevo vínculo de 33 kV entre la flamante E.T. y la operada y mantenida por TRANSBA S.A., constituyendo una inversión superior a los $ 10.900.000.

“Por decisión de Daniel Scioli hemos interpretado las necesidades del sector cooperativo en la provincia, y este tipo de obras es una muestra de eso, permitiendo a Olavarría potenciar y planificar su desarrollo social e industrial”, aseguró el titular de Servicios Públicos.

Además, Franco La Porta también recalcó que “gracias a la planificación con la que hemos trabajado, dejamos a la nueva gestión 30 obras eléctricas para su inauguración; más de 20 obras de gas; y dos parques eólicos y solares”.

Del acto también participaron el tesorero del Foro Regional Eléctrico de la provincia de Buenos Aires, Mario Cabitto; el presidente de la cooperativa eléctrica de Olavarría (Coopelectric), Alfredo Ignacio Aramburu; y el presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez.

Olavarría_2

Olavarría_1

Comentarios

Leave comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: