Scioli inauguró el Jardín 925 de José C. Paz

El gobernador Daniel Scioli agradeció este miércoles a cientos de vecinos de José C. Paz, por el “cariño, el reconocimiento, las transformaciones y avances alcanzados”, al inaugurar el Jardín de Infantes N° 925 de este municipio, junto al intendente local, Carlos Urquiaga, y el senador provincial e intendente electo, Mario Ishii.

Acompañado además por su hija, Lorena, y la directora General de Cultura y Educación, Nora De Lucía, Scioli agradeció “cada voto de confianza”, y reafirmó que “su compromiso es inalterable, más que nunca quiero estar al lado de ustedes para cuidar su trabajo, sus salarios y los avances”.

El Gobernador recorrió las instalaciones del jardín, aseguró que la “educación fue es y será una prioridad”, e indicó que “alcanzamos los 586 nuevos jardines en la Provincia, de los cuales 9 se abrieron en José C. Paz, y hoy 180 alumnos van a cursar la educación inicial en este jardín con el impacto que tiene en la formación de un niño”.

Participaron funcionarios municipales, concejales electos y consejeros escolares electos, quienes asumirán en pocos días, como así también el senador provincial e intendente electo, Mario Ishii.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: