Julio Zamora asumió como intendente de Tigre y llamó a construir “ciudades para la gente”

En la toma de juramento en el HCD, convocó a todos los concejales a trabajar para seguir transformando Tigre en una ciudad para todos, inclusiva y con igualdad de oportunidades. “En nuestra gestión siempre va a imperar el diálogo, la cultura democrática y la búsqueda de consenso”, destacó Zamora en su discurso. Estuvo presente el diputado nacional Sergio Massa.

En horas de la tarde se llevó a cabo en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante, la asunción del Dr. Julio Zamora como Intendente de Tigre, junto a los nuevos concejales. Luego de ser leído el decreto de convocatoria a sesión especial, se invitó al jefe comunal a ingresar al recinto de sesiones donde fue recibido por cientos de vecinos de todo el distrito.

Seguidamente, la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, procedió a tomar el juramento de práctica, tras lo cual invitó a Zamora a dirigirse los vecinos.

En tal sentido el jefe comunal, Dr. Julio Zamora señaló: “Quiero agradecer a todos los vecinos de Tigre por la ratificación en el rumbo iniciado en el 2007, por la confianza y la gran responsabilidad que depositan en mí. En nuestra gestión siempre va a imperar el diálogo, la cultura democrática y la búsqueda de consenso. Estamos convencidos de que tenemos un gran líder, que es Sergio Massa, es un ejemplo a seguir. Fue quien nos enseñó un modelo de gestión municipal que ha innovado mucho y será mi guía en estos cuatro años que vienen”.

En su discurso, el flamante intendente convocó a los concejales a trabajar en pos de la mejora en la calidad de vida de los ciudadanos y por un Tigre para todos. También, dijo a todo el pueblo tigrense: “Van a tener en mí y en nuestro equipo a gente con ganas de trabajar para que Tigre siga siendo una gran ciudad. Estoy convencido que nuestro deber es estar junto a los vecinos en las calles y no en el despacho.Hay que darle dinamismo en la gestión, tenemos que estar muy cerca de la gente, no debemos tener temor a que nos doblegue con su opinión, porque eso representa reconocer que hicimos algo mal y que tenemos que mejorarlo.”

De cara al futuro, remarcó: “Las ciudades para la gente serán nuestro norte. Vamos a seguir el camino hacia ciudades con escala humana, donde el espacio público sea motor de prosperidad, desarrollo económico y cohesión social en el marco de un desarrollo armónico entre lo espacial, lo social y lo ambiental”. Además, Zamora reiteró que la cultura, los jóvenes, los adultos mayores, la igualdad de género, la educación, el deporte, la promoción social y el cuidado del medioambiente serán las nuevas prioridades de su próxima gestión. Y concluyó: “Argentina voto un cambio, pero no cualquier cambio. No vamos a permitir el ajuste. Vamos a tutelar todos los derechos que son parte de los argentinos, pero también enfrentar los desafíos”.

Previamente, juraron como concejales titulares: Malena Galmarini, Sonia Margarita Gatarri, Fernando Daniel Mantelli, Rodrigo Juan Molinos y José María Paesani por el bloque UNA; Pedro Segundo Cernadas, Guillermo Ricardo Edwards y Ana María Ramos Fernández Costa por el bloque Cambiemos, y Martín Gianella, Sergio Ramón Romano y María Florencia Mosqueda por el FPV.

5-palabras-zamora-640x426

1-jura-zamora-658x439

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: