Zabaleta asumió como intendente de Hurlingham

Juan Zabaleta asumió la intendencia de Hurlingham tras jurar ante los miembros del Concejo Deliberante local y representantes de las instituciones, organizaciones sociales e intermedias de la comunidad y una multitud de vecinos que se acercaron a la puerta del palacio comunal.

“Somos respetuosos de la voluntad popular”, sostuvo Zabaleta en su discurso, y aseguró: “Queremos trabajar en temas de una agenda común con la Nación y la Provincia, porque nuestra intención es que les vaya bien, pero tienen que saber que a mí me votaron y ganamos en Hurlingham por las convicciones que llevo dentro y sepan que no las voy a dejar en la puerta del palacio municipal”.

Y agregó: “Voy a ser el mismo vecino de siempre y voy a trabajar para todos los vecinos, porque sé que necesitan un intendente presente y es lo que van a tener. Vengo a defender los intereses de mi pueblo y voy a gobernar para todos compartiendo esta agenda con el gobierno provincial y nacional”.

Luego el nuevo intendente se refirió al estado en que encontró las distintas dependencias municipales y enumero las distintas medidas que ya están en marcha: “En el municipio aún hay mucho por hacer y mejorar, pero yo no estoy para comentar los problemas”.

“Hoy ya estamos trabajando en el hospital y desde el punto de vista de la seguridad lanzamos la semana que viene la inscripción de 150 agentes más de la policía local”, precisó Zabaleta, y recalcó que en materia de seguridad, espacios verdes e infraestructura “vamos a trabajar en postas policiales en cada acceso al distrito, porque queremos saber quién entra y sale de nuestro distrito, lo queremos controlar”.

“Quiero poner mucho énfasis también en el fortalecimiento de las cámaras, botones antipánico, la recuperación del espacio público y vamos a poner en marcha un plan intensivo de bacheo”, puntualizó.

El intendente insistió en que “nos vamos a hacer cargo de lo que nos dejaron”, y para ello “comprometo a todo mi equipo a trabajar fuertemente junto a los vecinos y para ser un gobierno con mucha transparencia y modernidad”.

En ese sentido, Zabaleta anunció que “tomé la decisión de que el Jefe de Gabinete (Pablo Del Valle) concurra cada 45 días al Concejo Deliberante para brinda un informe de gestión”.

“No me vengan a buscar al despacho, voy a estar en la calle al lado de todos nuestros vecinos, de las familias, de los abuelos y de los pibes”, sostuvo Zabaleta mostrando lo que será la impronta que le dará a su gestión.

El acto, que contó con la bendición del Obispo de Morón y de un pastor evangélico, se realizó en la explanada del municipio de Hurlingham, donde estuvieron presentes además los intendentes de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; de Ituzaingó, Alberto Descalzo, y del partido de La Costa, Juan Pablo De Jesús.

También asistieron diputados y senadores nacionales y provinciales, dirigentes gremiales y concejales y al final de la ceremonia se vivió una verdadera fiesta popular con grupos musicales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: